El Fundación Albacete viaja necesitado a Sevilla para medirse al Betis

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.03.2019

El entrenador del Funda sabe de la importancia del parido de mañana en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Un encuentro importante un duro rival. “Sabemos a lo que vamos. Es un campo complicado ante un equipo que nos querrá quitar el balón, pero somos conscientes de que nos jugamos mucho. Intentaremos pulir los errores defensivos para no regalar nada y traernos algo positivo de allí”

“Es un equipo parecido al Valencia, que hace un muy bien juego ofensivo y  que tiene una de las mejores entrenadoras de la categoría. María Pri está haciendo un trabajo excepcional. Consiguió ascender al Real Betis y cada año que pasa lo hace mejor. Es un equipo que elabora desde atrás, que tiene  jugadoras muy buenas y que son capaces de marcar la diferencia”, dijo sobre el Real Betis Féminas.

Reiteró lo tremendamente igualada que está la Liga Iberdrola, y augura que de cara a los últimos partidos lo seguirá estando. “La clasificación se ha apretado y más que se va a apretar. Los equipos compiten muy bien y viendo la clasificación te das cuenta de que cualquiera le puede ganar a cualquiera. La Primera División Femenina es muy igualada. Para el espectador es bueno que esté así de reñida. Nuestra obligación es pelear para lograr nuestro objetivo”

LA VUELTA DE VANESA LORCA, FUNDAMENTAL

“Vanesa es muy importante para el equipo. No solo por lo que nos aporta en el campo sino también fuera de él. Es una referencia, una de nuestras capitanas. Las más jóvenes se deben fijar y aprender de su profesionalidad y de lo gran compañera que es. Necesita tiempo y minutos, pero poco a poco vamos viendo a esa gran jugadora que es”