Este Fundación Albacete preocupa (3-0)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.03.2019

El Fundación Albacete cayó en su visita a la Ciudad Deportiva Luis Del sol en un partido en el que el cuadro albaceteño siempre dio la cara pero le faltó ser más resolutivo.

El partido empezó  con ambos equipos peleando por la posición y el control del territorio. Las locales fueron tomando fuerza y acercándose a la meta del Funda. Fruto de ello, en el minuto 17, marcó el Real Betis por medio de Priscila, que remató dentro del área una asistencia de Yiyi.

Ese gol trastocó al Funda que pese a ello mejoró sus prestaciones y logró encadenar pases y merodear la meta andaluza. Sara Nvarro fue quien más peligro  llevó por parte del Funda en la primera parte, con dos disparos desde la frontal del área que no encontraron puerta. El Betis también apretó en busca de un nuevo gol pero Elena De Toro volvió a cuajar una gran actuación pese al resultado, haciendo intervenciones de mérito.

A la vuelta de vestuarios el guión fue muy parecido, con el Funda intentando adueñarse del balón y el Real Betis jugando con más calma gracias su ventaja en el marcador. Ventaja que doblaría en el minuto 52 merced a un tanto de Yiyi.

Ese gol acabó con las opciones de un Funda que luchó por todos los medios para reducir distancias pero sin suerte.Con el partido a punto de cabar, Yiyi logró un njuevo gol para el cuadro bético.