Kike Márquez, un jugador determinante en el Extremadura

Escrito por:

viernes, 15.03.2019

La temporada pasada el Extremadura UD pudo ascender a Segunda división, una gran hazaña que está cerca de  echar a perder. El conjunto se sitúa en la zona de descenso. Necesita ganar y acortar distancias con el Zaragoza, que se encuentra a cuatro puntos y es el encargado de marcar la salvación.

El equipo perdió este mercado invernal a uno sus mayores valores, Enric Gallego. El jugador catalán anotó 15 tantos hasta Navidades, una hazaña que todavía lo mantiene en el primer puesto de la tabla de goleadores de la competición. Tras la pérdida del máximo anotador, el Extremadura está buscando un sustituto que dé un paso adelante y que pueda salvar a equipo en lo que queda de temporada.

Uno de los jugadores que ha ayudado al conjunto en estos últimos encuentros ha sido Kike Márquez. El gaditano fue el encargado de anotar el último tanto en la victoria contra el Córdoba (3-0).

Con 29 años, este extremo lleva cinco goles y  una asistencia en este curso. A pesar de disputar varios encuentros como titular, en el último partido el jugador tuvo que salir desde el banquillo. El jugador con talento y clase en el terreno de juego es el segundo máximo anotador del conjunto.

El jugador estuvo en el Racing de Ferol, Cádiz  CF, Marbella FC, antes de llegar en 2017 al equipo extremeño.

Un futbolista que será un peligro para la defensa manchega tanto si aparece en el once titular como si lo hace desde el banquillo, para revolucionar el partido.