Pepe Mel llega a Las Palmas, será rival del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.03.2019

«No podemos dejarnos nada en el camino en estos catorce partidos. Nuestro objetivo es meternos en el play off y nadie se debe desviar de él. El proyecto ahora es inmediato y creo en ello. No es fácil, no voy a engañar a nadie, pero se puede lograr. Esto es una familia y todos somos importantes. Vamos a jugar un torneo apertura de catorce jornadas y hay que sacar más puntos que en las veintiocho anteriores».

«A los jugadores hay que darles la sensación es que son capaces de conseguirlo. Ahora tenemos que enganchar a la afición del Gran Canaria y es el futbolista el que debe hacerlo».»En el vestuario solo se tiene que hablar partido a partido, y el primero es el del domingo frente al Deportivo de La Coruña», subrayó.

Mel, un técnico con una dilatada experiencia en la categoría, admitió que «para jugar al fútbol, lo principal es que la cabeza debe estar limpia. Los futbolistas necesitan ganar confianza y el técnico tiene que transmitirla con ilusión», indicó.

Sobre Rubén Castro dijo que «es un futbolista peculiar y hay que tener mucha confianza en él. Él me ha respondido con 100 goles y he logrado dos ascenso con él y me lo llevé a otros equipos donde fui. Yo lo hubiese fichado otra vez a Rubén Castro si no tuviese equipo», admitió.

Pepe Mel, que esta tarde dirigirá su primer entrenamiento en el Estadio Gran Canaria, trabajará junto a Roberto Ríos, segundo entrenador, y David Gómez, preparador físico.