El cariñoso mensaje de Ortuño a Tomeu: «Que levante la mano el que no haya fallado nunca»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.04.2019

El delantero del Albacete Balompié (cedido en el Extremadura hasta final de temporada) quiso el pasado domingo ofrecer un cariñoso mensaje de apoyo hacia un abatido Tomeu Nadal.

El error del cancerbero balear ante el Elche supuso que los ilicitanos se encontrasen con un gol que les valió para puntuar en Albacete y de paso privar a estos de ganar el partido. Doloroso por un instante aunque poco o nada reprochable con el colosal guardameta manacori del Alba desde el año 2017.

Tomeu Nadal tuvo a bien después del infortunio subir varios mensajes a sus perfiles en las redes sociales, encontrando numerosas respuestas de cariño y ánimo a un jugador que fue consciente en todo momento de su error.

Bien, uno de esos mensajes de apoyo lo encontró Tomeu Nadal en un Alfredo Ortuño que quiso animar al portero después de su error contra el Elche. El delantero murciano no olvida a sus compañeros de vestuario y, como se deduce del mensaje, sigue muy de cerca las evoluciones de su equipo al tiempo que trabaja para conseguir la salvación con el Extremadura en LaLiga 123.