Jugadores de Osasuna celebrando un gol. NAVARRA.ELESPAÑOL.COM

Entradas «agotadas» en El Sadar para ver el Osasuna – Albacete del sábado

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 24.04.2019

Las entradas para el partido ante el Albacete Balompié se agotaron en el día de ayer. El Club abrió del mismo modo ayer la venta al público general, después de que los socios y simpatizantes tuviesen la posibilidad de adquirir las entradas de forma anticipada desde el pasado jueves. Durante este periodo se han despachado vía online y de forma presencial las 1.119 entradas que han podido salir a la venta para el partido del sábado a las 18:00 horas.

El plazo para que los socios que no tengan pensado acudir al partido cedan sus localidades a través de la página web continuará abierto hasta el mismo día del partido, el sábado 27 de abril, a las 14:00 horas. Dada la alta demanda registrada, el Club solicita a aquellos socios que no puedan acudir al encuentro que utilicen este sistema para reducir el número de personas que se van a quedar sin poder comprar entradas. Además, el Club recuerda que los socios que cedan el abono recibirán 10 euros de descuento en el abono de la próxima temporada, descuento acumulable hasta alcanzar el 40% del importe total del carné.

Al haberse agotado las entradas ayer, el Club informa de que el sábado las taquillas del estadio de El Sadar permanecerán cerradas, pudiendo comprarse únicamente las localidades que cedan los socios de aquí al día del partido a través de la página web. Quienes estén interesados en la compra de entradas podrán ir comprobando si los socios liberan sus localidades en la web de compra. Aunque aparezcan zonas como agotadas, en el momento en el que un socio cede su asiento esa zona permite la compra del asiento, por lo que en algunos momentos habrá zonas agotadas que, con el paso de las horas, tendrán alguna localidad a la venta. Las oficinas no venden entradas y el Club recuerda que para este partido no es posible comprar entradas infantiles y adolescentes.

Con el de esta semana ya son siete los partidos en los que se han agotado todas las entradas disponibles en El Sadar. Ocurrió ante Cádiz, Real Zaragoza, Nàstic, Rayo Majadahonda, Extremadura y Deportivo, informa Osasuna en su web oficial.