Lucha por la permanencia: ¿Qué calendario le queda al Funda? ¿Y a sus rivales directos?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.04.2019

El Fundación Albacete Femenino se ha metido en serios problemas tras su derrota ante el Granadilla Tenerife el pasado domingo. Tanto es así que ya ocupa una de las dos posiciones de descenso en lo que se prevé una encarnizada lucha entre nuestro equipo y Málaga y Madrid CFF por lograr quedar terceras por la cola y salvarse. Y es que los 3 equipos llegan a las dos últimas jornadas de Liga empatadas a 21 puntos, pero en el triple empate a puntos serían las malagueñas las que se salvarían.

Al Funda le queda jugar en casa contra el Espanyol y acabar la temporada ante el Logroño. Ambos rivales en principio no tienen nada en juego, con 32 puntos el Espanyol en novena posición y el Logroño en la parte media-baja pero virtualmente salvadas.

El Málaga, por su parte, tiene un calendario algo más complejo jugando este fin de semana en casa del Athletic Club (cuartas con 49 puntos) y recibe a un Rayo Vallecano que también está en zona de nadie.

El Madrid CFF parece que es el que peor lo tiene, jugando esta jornada ante el Levante (3º de la Liga) y acabando la Liga en casa contra el Athletic (4º clasificado).