Pepe Mel busca soluciones en la cantera, ya prepara su visita a Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 17.04.2019

El equipo amarillo ha disputado un partidillo en el Estadio Gran Canaria frente a un combinado de jugadores de la cadena de filiales, destacan en la web oficial de la UD Las Palmas.

En la primera parte, el primer equipo alineó a: Josep, Dani Castellano, Deivid, David García, Gaby Peñalba, Javi Castellano, Fidel, Maikel, Lemos, Tomás Pekhart y Rubén Castro. Por parte del combinado de filiales jugaron: Nauzet Pérez, Brian, Fondarella, Yeremi Valerón, Álex Suárez, Bruno, Álex Hernández, Raúl Alemán, Cristian Cedrés, Carlos González y Rober.

El resultado en la primera mitad se saldó con un 3-1 gracias a los goles de Rubén Castro (2) y Fidel en el primer equipo, y Carlos González de penalti para el combinado de filiales.

En la segunda parte del encuentro, el primer equipo jugó con: Nauzet, A. de la Bella, Eric Curbelo, Aythami Artiles, Timor, Galarreta, Srnic, Momo, Toni Segura y Rafa Mir. En el combinado de filiales jugaron: Josep, Álex Suárez, Fondarella, Luis, Yeremi Valerón, Álex Hernández, Bruno, Isaac, Carlos González, Joel y Rober; también jugaron: Borja, Pol, Isaac, Julen y Dailos.