Presentada una nueva edición del ‘Trofeo de La Navaja’ de kick boxing

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.04.2019

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a Javier Romero en representación del Club de Boxeo “Javier Romero”, al bicampeón del Mundo de Kick Boxing, David Mejía, al dos veces campeón de España, Diego Mosquera y la boxeadora albaceteña, Atenea Contreras han presentado en la mañana de hoy el trofeo internacional de Kick Boxing “La Navaja” Fight Dreams 6 que se celebrara en Albacete el próximo día 27 de abril a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de la Feria.

Francisco Navarro ha hecho especial hincapié en el apoyo que el Ayuntamiento de Albacete está teniendo cada vez de una forma más importante conlos deportes minoritarios, trabajando a diario para hacer una ciudad volcada con todos los deportes.

El titular municipal de deportes ha explicado que se trata de la 6º edición del Trofeo de La Navaja queestará compuesto por combates amateur que enfrentaran a deportistas locales contra un combinado nacional que llega desde Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid y cinco combatesprofesionales.

De estos cinco combates profesionales, uno de ellos será de carácter internacional entre España vs Bélgica. Las entradas están disponibles en los Gimnasios President y Formas, en el Club de boxeo Santaolaya y en el Salón Nevada, hasta el día 26 de abril y el mismo día del torneo en taquilla.

Francisco Navarro ha invitado a todos los albaceteños a que llenen las gradas del polideportivo de la Feria animando a los deportistas locales y disfrutando de una gran velada de Kick Boxing.