Un aficionado compró una entrada para el Alba-Elche y se encontró con esto

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.04.2019

La crítica (constructiva) nos hace mejores. Y eso sopesarán a buen seguro en el Albacete Balompié, que desde la llegada del Grupo Skyline como inversor ha venido adecentando tanto el Carlos Belmonte como la Ciudad Deportiva hasta límites insospechados.

Sin embargo, eso no quita para que las mejoras de las instalaciones albacetistas deban continuar mejorando en beneficio exclusivo de sus aficionados y de los miles de usuarios que pagan por un servicio como, en este caso concreto, el de ver un partido de fútbol.

https://twitter.com/xavicatarineu/status/1118065871606431744?s=21

Como decimos, la ‘denuncia’ se produce en las redes sociales por un aficionado que el pasado domingo adquirió una entrada para el Albacete – Elche y se encontró sin asiento. Tales condiciones merecen una actuación concreta y al igual que el usuario afectado, desde aquí usamos nuestro diario deportivo digital para ponerlo en conocimiento de los responsables.

 

El Alba compra nuevas butacas

Del mismo modo, este medio se ha puesto en contacto con el Club, quien ha confirmado la situación al tiempo que ha reiterado su disposición a adecuarlo en próximos días (con la compra de butacas) para que no vuelva a ocurrir. El hecho se produjo en la zona donde se encuentran las lonas, que el pasado sábado se retiraron para la ubicación de los aficionados visitantes venidos de Elche.

Fue entonces cuando se detectó la rotura o inexistencia de algunos asientos de, reiteramos la ubicación, debajo de las lonas que por cierto está previsto que para este sábado ante Las Palmas vuelvan a estar visibles -en número y forma- como hace quince días. Previamente, la situación se trasladó al Elche y se pidió disculpas de antemano por lo que finalmente terminó ocurriendo para con aquellos que adquirieron su entrada y después no tuvieron butaca.