¿Cuál es la situación de Bela con el Alba? ¿Tiene o no contrato?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 23.05.2019

La buena temporada de Bela en el Alba no está pasando desapercibida por grandes clubes nacionales e incluso la Primera División tiene su atención puesta en el extremo.

En los últimos partidos está empezando a hacerse habitual ver en los palcos a Tito, director deportivo del Levante, que parece no esconder sus intenciones de fichar a Bela, hasta el punto de dejarse ver públicamente conversando con el representante del jugador. De nuevo este pasado lunes, el responsable de los fichajes de la entidad granota vio desde el palco del Carlos Belmonte el Albacete-Granada.

Sin embargo, la pelea por Bela parece que será dura pues más clubes, entre ellos el Espanyol, también podrían estar interesados en hacerse con él para la próxima temporada. Aun así cabe recordar que el extremo francés sí tiene contrato con el Alba para la próxima temporada, hasta junio de 2020.

Este mismo año se ha producido su renovación por un año más, y aunque en verano habrá que sentarse a negociar y aclarar su situación, el Albacete Balompié todavía no ha dicho su última palabra por Bela.