La afición del Granada pagará 40€ por el viaje y entrada… la del Alba pagó 25€

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 18.05.2019

La Asociación de Peñas del Granada organizó desplazamiento a Albacete para acompañar a su equipo en el vital partido del próximo lunes. El autobús más la entrada tiene un coste de 40 euros para los seguidores granadinos que han decidido estar en el Carlos Belmonte con los viajes organizados por su Asociación, y se espera la presencia de cerca de 500 seguidores visitantes en el que será el partido más importante de lo que va de temporada.

Llama la atención y es digno de reconocimiento la diferencia de precio con respecto al desplazamiento que en su día organizó la Federación de Peñas del Albacete Balompié, ya que el autobús más la entrada para el Granada-Albacete tuvo un coste de 25 euros. Considerable la diferencia de precio tratándose del mismo viaje y con el mismo coste de las entradas, lo cual refleja la buena gestión en este sentido de la Federación de Peñas albacetista. De hecho, y pese a la diferencia de kilómetros, los seguidores del Granada tendrán que pagar 40 euros por venir a Albacete (600 km), mientras la Federación de Peñas del Alba ha establecido en 42 euros el viaje más la entrada a Gijón, su próximo desplazamiento (1400 km)

Todo preparado pues para una cita que en el entorno del Alba se espera con impaciencia y donde el conseguir los tres puntos aumentaría exponencialmente las opciones de ascenso para los de Ramis.