¿Como fueron los partidos entre sí de Albacete y Mallorca esta temporada?

Escrito por:

martes, 11.06.2019

Esta temporada el Albacete Balompié ha conseguido ganar los dos encuentros que ha disputado contra el equipo insular.

El primero de ellos fue en la jornada 6. El equipo dirigido por Ramis había tenido un gran comienzo en la comeptición liguera y se presentaba en Son Moix en los puestos altos de la tabla. Situación muy parecida era la del RCD Mallorca. El encuentro comenzó con Rey Manaj marcando desde la media luna del área en el minuto 3.

El partido será recordado por una de las acciones que se llevaron acabo antes del descanso. Xisco Campos saltaba a por un balón junto a Rey Manaj y el jugador del RCD Mallorca tuvo que ser sustituido debido al golpe. Tras el descanso el Mallorca igualó el resultado tras haberse quedado con diez. Acuña, que había entrado en la primera parte por Susaeta, anotó los dos goles le dieron el triunfo al Albacete Balompié.

El partido de vuelta también terminó de forma favorable para el equipo manchego. Un gran centro por la banda derecha en los primeros minutos del encuentro era rematado por Bela, que inauguraba el marcador. El encuentro en el Carlos Belmonte se desarrolló con numerosas ocasiones, pero no veríamos otro gol hasta los últimos minutos cuando, tras un gran contraataque, Febas se marchaba solo ante el portero.

El centrocampista del Albacete era derribado dentro del área antes de poder chutar. El penalti lo transformaba Susaeta y sellaba el encuentro.