El Alba ‘no se despide’ de Malsa ni Boselli; ¿seguirán la próxima temporada?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 27.06.2019

El pasado martes lanzaba el Albacete Balompié un comunicado de despedida para aquellos jugadores que finalizan contrato o acaban cesión y no van a seguir la próxima temporada. En ese comunicado se incluía a José Antonio Caro, Tejero, Dani Torres, Gentiletti, Eugeni, Febas, Muntari y Ballou Tabla, y se dejaba fuera, por ejemplo, a dos jugadores que acaban contrato pero con los que se está trabajando para abordar una posible renovación: Gorosito y Zozulia.

Sin embargo, otros dos jugadores han quedado excluidos de ese comunicado de despedida y poco se está hablando de ellos este mercado de verano: Boselli y Malsa. Ambos jugadores estaban cedidos en el Alba hasta este 30 de junio, y en principio cabría pensar que no seguirán la próxima temporada. La explicación a por qué el Alba no los ha incluido en dicho comunicado es que aunque es cierto que acaban cesión, existe sobre ellos una opción de compra que el club todavía tiene que decidir si la ejecuta o no.

No se ha tomado una decisión sobre ellos, y por eso todavía no era el momento de anunciar su despedida -aunque ésta podría terminar llegando si finalmente el club decide no ejercer la opción de compra-.