El Albacete pide «paciencia y no precipitarse» en el mercado de fichajes

Escrito por: Hugo Piña

martes, 25.06.2019

Va para largo. La confección de la plantilla del Albacete Balompié de la temporada 2019/20 no se formalizará de la noche a la mañana, y ni mucho menos está ya hecha. Todo lo contrario, ya que de las declaraciones de Víctor Varela esta mañana en el Carlos Belmonte, se deducen varias cosas como que el mercado va para largo o que no hay nada firmado de manera inmediata.

MERCADO DE FICHAJES

Tenemos claro que hay que tener paciencia en el mercado de fichajes. Paciencia y no precipitarse. Para la buena toma de decisiones, se dan muchas situaciones después. Algunas se producen ya y otras lo harán más adelante. Hay que tener tranquilidad. Tengo plena confianza en la dirección deportiva, trabajan de lunes a domingo para formar la plantilla de la próxima temporada. Queremos acertar y vamos con calma.

CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA

No es momento de tener prisa. Es momento de confeccionar la plantilla que queremos, con nuestras primeras opciones. El mercado aun no está abierto, no es positivo tomar decisiones de forma inmediata. Entendemos a la afición, podemos decirle que se está trabajando con la máxima ambición posible. No podemos poner fechas para los fichajes, no vamos a forzar ninguna situación.