El Albacete ya ha presentado a Zozulia una ‘jugosa oferta’ de renovación

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 19.06.2019

El Albacete Balompié quiere contar de nuevo con Roman Zozulia. La que sería una tercera temporada, desde la dirección del Club se tiene claro que la continuidad del delantero ucraniano es la punta de lanza del proyecto deportivo de la 2019/20.

Sus 11 goles, su tesón sobre el campo pero sobre todo el enorme cariño de la parroquia albacetista hacen que el Club se vea, en parte, obligado a presentar una oferta que como ayer indicaban en ‘El Digital de Albacete’, es más que jugosa para el jugador.

«Zozulia se marchaba  de vacaciones con una jugosa oferta de renovación bajo el brazo», apuntan desde el citado medio en el que corroboran la oferta al jugador para que renueve una temporada más tras no haber conseguido el ascenso a Primera y haberse desechado la renovación automática que existía en una de las cláusulas de su contrato que expira el 30 de junio.

Sobre la nueva propuesta que ha realizado el Albacete al Zozulia, especifican los compañeros de ‘El Digital de Albacete’ que «el Club ha puesto numerosos y suficientes esfuerzos económicos para ofrecer a Zozulia la mejor oferta que puede, siendo esta notablemente superior a la actual».

Ahora, la pelota está en el tejado de un Roman Zozulia que podría manejar ofertas del extranjero y mucho más suculentas que la propuesta por la entidad albacetista de cara a la próxima campaña en Segunda División.