La delantera de futuro en el Albacete: ¿Acuña, Manaj y Ortuño?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 19.06.2019

De cara a la próxima temporada y también venideras, el Albacete Balompié ya tendría asentadas las bases en la parcela ofensiva con hasta tres importantes futbolistas que sigan vertiendo el caudal ofensivo de un equipo que pretende repetir el éxito de esta temporada en LaLiga 123.

Acuña mantiene contrato hasta 2021, Manaj hasta 2023 y Ortuño hasta 2021: Con todo y con ello, desde la dirección deportiva tienen claro que la llegada de otro hombre de área será el refuerzo de una delantera de muchos quilates, en la que se combinan el tesón, la precisión y la incisión.

El paraguayo (de 30 años) ha marcado esta temporada un total de 3 goles, los mismos que un Ortuño (de 28 años) que en enero salió cedido al Extremadura y donde marcó dos goles y dio dos asistencias. Sumado al anotado con la elástica manchega hacen una suma de 3 goles para el yeclano.

Por otra parte, Manaj (de 22 años) se ha destapado esta campaña, donde ha anotado 6 goles estando a la sombra de Roman Zozulia en numerosos tramos de competición.

En total, la delantera de futuro del Albacete ha conseguido marcar este año un total de 12 dianas en LaLiga 123, algo que podría no ser suficiente para algunos pero que debería sentar las bases de una tesis elocuente en la que la juventud de Manaj y Ortuño se combinan a la perfección con la electricidad y tesón de Acuña.