OFICIAL: El defensa Ivan Kecojevic nuevo jugador del Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 18.08.2019

Ivan Kecojevic (10 de abril de 1988, Bar, Montenegro) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El zaguero firma para las próximas tres temporadas.

Central aguerrido y con gran dominio del juego aéreo, conoce de sobra la Liga SmartBank, ya que las dos últimas campañas ha militado en las filas del Cádiz CF, disputando 62 choques y anotando 4 goles. Precisamente, su primer gol en nuestra Liga fue al Albacete Balompié en el Carranza.

Antes de su llegada al fútbol español, Kecojevic se labró un gran currículum en diferentes ligas europeas. Con solo 17 años debutó en la liga montenegrina con el Mormar, equipo en el que jugó durante tres temporadas para, en el 2007, recalar en el fútbol serbio, en el que estuvo cinco años, de la mano del FK Teleoptik. Dos cursos después fichó por el FK Čukarički Belgrado y a la temporada siguiente por el OFK Belgrado.

Su sobriedad y seguridad llamaron la atención de varios clubes europeos. Es por ello que en el verano de 2012 dio el salto a la liga turca defendiendo los colores del Gaziantespor, en el que estuvo dos temporadas. Y es que en 2014 el FC Zurich de la Liga suiza fichó al nuevo jugador albacetista. En el equipo suizo estuvo tres temporadas, en las que se convirtió en fijo en el eje de la zaga, cosechando además los títulos de Copa en dos ediciones: 2014 y 2016.

Ademas también posee experiencia internacional con la Selección nacional de Montenegro, con la que debutó en noviembre de 2012.

Mauro Pérez: “Experiencia y dominio en los duelos”

“Central que conoce la categoria con experiencia y es dominador en los duelos, viene a darnos mas competencia en la parcela defensiva”, afirma nuestro director deportivo, Mauro Pérez, sobre el montenegrino.

El central, que portará el dorsal 23, entrenará mañana a las 9:30 horas a las órdenes de Luis Miguel Ramis, siendo presentando posteriormente, a las 12:30 horas, en la sala de prensa del Carlos Belmonte.