Arrancan las semifinales del Marca Jóvenes Promesas en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.09.2019

En el día de ayer se disputaron los cuartos de final de la prueba albaceteña del Circuito Marca Jóvenes promesas by Wilson. Desde el inicio del torneo la mayor sorpresa ha sido la eliminación del primer cabeza de serie, el alicantino David Léon, que cayó ante el número 1 holandés de su categoría, Luka Novakovic.

Han alcanzado las semifinales, el madrileño Pedro Rodenas, que se ha impuesto al valenciano David Torres, 6-4,6-4, el ruso Pavel Petrov ha vencido al murciano Fernando Pérez-Rodenas, 3-6, 6-2,6-1, el andaluz Gabriel Elicha ha doblegado a Alejandro Jiménez 6-3,6-4 y por último, el albaceteño Jorge Pérez ha caído ante el granadino Alejandro Correa por un apretado 4-6, 6-3 y 6-2. Buen torneo el realizado por el albaceteño, que por segundo año consecutivo se ha metido en cuartos de final de este torneo.

En la prueba femenina, la primera cabeza de serie, Lucía Martínez, de Torrevieja, ha vencido a la valenciana Mari Angeles Ortega, 6-2, 7-5, la segunda favorita, María Paredes no ha tenido ni que saltar a pista, pues su rival, la rusa Alexandra Evdokimova no ha podido recuperarse de un proceso febril desde el día de ayer. También ha accedido a la penúltima ronda la alicantina Lucía Ros que ha doblegado a la madrileña Judith Sánchez, 6-1,6-3 y en el último duelo de valencianas, Anna Gradoli se ha impuesto a Andrea Cuquerella, 6-3,6-1

Hoy se disputarán las cuatro semifinales a las 12 h., mientras que las dos finales se jugarán el sábado a las 11 h.