El Fundación Albacete de Quejigo quiere 4 (victorias) en 4 (partidos)

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.09.2019

Se avecina partidazo el sábado en la Ciudad Deportiva. Y así lo encaran Quejigo y las suyas. El entrenador madrileño espera seguir con la buena imagen que está ofreciendo el equipo. “Queremos que siga la racha. Estamos contento con el inicio del equipo, no solo por las victorias sino también por dejar la portería a cero, que da sensación de seguridad y solvencia. De momento está siendo un inicio soñado. Esperemos mantenerlo.”

Se deshizo en elogios respecto al rival del sábado. El cuadro extremeño será un oponente de altura. “El Santa Teresa es un equipo muy fuerte, que ha jugado en Primera División. Es un conjunto aguerrido, que busca el balón directo, compite muy bien, son intuitivas, ataca bien el área rival. Va a ser un equipo que nos va a exprimir, sobre todo en tareas defensivas. Estamos planteando el partido para llevarlo a lo que queremos jugar.”

Pero el Funda está preparado. “Tenemos que mantener la sensación de equipo sólido porque si lo hacemos lucharemos seguro por ser campeonas. Ahora lo único que nos preocupa es ganar los duelos directos como el del sábado y hacer méritos para estar ahí arriba.”

El equipo ha demostrado que tiene mucha profundidad y que todas las jugadoras suman. “En las tres jornadas que llevamos hemos hecho cambios en todas las zonas del campo. Tenemos una plantilla heterogénea, hay versatilidad de jugadoras para afrontar distintos tipos de partidos y formas de competir”, sentenció.