La Previa de «La Esquina»: Y en medio de la tormenta, Eugeni

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.09.2019

Llega la sexta jornada en la Liga Smartbank, esta vez entre semana, y el Alba viaja a Huesca para enfrentarse al equipo oscense (19:00h). Lo hará después de la goleada de Tenerife y antes de volver a casa contra el Málaga.

La imagen del domingo pasado no se puede volver a repetir y, para ello, Ramis ha anunciado cambios en el once. Algunos de ellos ya se han dejado ver en la convocatoria, con las ausencias de Capezzi, Ergas y Álvaro Jiménez.

El alto ritmo de competición también puede provocar cambios en un once al que vuelve Fran García. Karim Azamoum y Eddy Silvestre tendrán participación en El Alcoraz y, probablemente, Dani Ojeda y Rei Manaj también sean de la partida para Ramis. El técnico de Tarragona no podrá contar con Gorosito por lesión y, previsiblemente, su puesto será ocupado por el montenegrino Kecojevic.

El Huesca llega tras caer derrotado en Los Pajaritos contra el Numancia. Eso sí, en El Alcoraz no han dejado pasar ni un punto, contando por victorias sus enfrentamientos contra Deportivo y Sporting. Llegan al partido en quinta posición, con 9 puntos, tres más que los manchegos. Tendrán las bajas de Pablo Insúa, Pedro López y, la de uno de sus jugadores más destacados, Dani Raba. El que sí estará será uno de sus mejores jugadores, el añorado Eugeni.

POSIBLES ONCES:

Huesca: Álvaro Fdez.; Luisinho, Pulido, Josué Sá, Miguelón; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Eugeni, Ferreiro, Escriche.

Albacete: Tomeu Nadal; Fran García, Kecojevic, Arroyo, Alberto Benito; Eddy Silvestre, Karim Azamoum, Olabe; Ojeda, Susaeta, Zozulia.