Manaj, Zozulia y Acuña se estrenan: Su aportación será fundamental

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 28.09.2019

Ha costado pero los tres delanteros referencia del Albacete Balompié ya han marcado. Se han estrenado Rei Manaj, Roman Zozulia y Javi Acuña en LaLiga SmartBank con un gol cada uno, algo que sin embargo solo ha servido para sumar un triunfo (ante el Málaga) y una derrota (ante Las Palmas).

En la noche de ayer y con todo perdido, Ramis Monfort sacó la artillería pesada, dando lugar a jugar con los tres delanteros en Gran Canaria: Zozulia y Manaj de inicio, y Acuña como revulsivo final.

Y la apuesta, a decir verdad, le salió al técnico, a quien eso sí le faltaron unos minutos para voltear un resultado que pasó de 3-0 a 3-2 en cuestión de segundos. La aportación del ucraniano fue fundamental y la aparición del paraguayo Acuña también.

Ambos delanteros se estrenaron una semana más tarde de lo que lo hizo el albanés Manaj, quien ante el Málaga anotó el primero único de la noche para darle al Albacete una importantísima victoria final.

Con este escenario, los delanteros del Alba ya golean y a partir de ahora estará en sus botas (y cabezas) ofrecer un rendimiento ofensivo para conseguir los objetivos de un equipo que hasta la fecha se ha mostrado dicotómico en todas las líneas.