Dani Ojeda

Ojeda: «Tenemos los 2 goles más amortizados de LaLiga, nos dan 6 puntos»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.09.2019

Dani Ojeda fue uno de los protagonistas en la zona mixta de Riazor. Tras la victoria por la mínima y de penalti del Albacete Balompié merced al gol de Néstor Susaeta, el extremo canario cedido por el CD Leganés valoraba de la siguiente manera el choque ante los compañeros de comunicación:

 

El partido hoy aquí en Riazor ha sido muy positivo, aunque tenemos que seguir mejorando. El Alba ha ganado en Riazor, no lo había hecho jamás en su historia y hay que reconocerlo. Se crece mejor desde el triunfo que desde la derrota. 

Somos el mismo equipo que perdió en Gijón, aunque es cierto que la victoria nos da tranquilidad a todos. A la afición y también al equipo. A partir de ahí tenemos que seguir trabajando y pensar en ganarle al Tenerife.

No me lo creo aun, pensaba que era gol. Pensaba que tenía a alguien detrás y por eso chuté tan rápido, de haber controlado sabía que el balón estaría dentro. Es un error que no me hubiera gustado tener, estuve varios minutos con esa acción en la cabeza. 

La expulsión de Fran García no es justa, viene de una falta anterior que hace Eddy Silvestre. Se lo dijimos al árbitros aunque consideró que fue así. La acción de Kecojevic… pues podría tener la nariz rota. Nos quedamos con la victoria y a pensar en lo siguiente.

El VAR ayuda aunque hubo una acción en el minuto 1 de partido, a nuestro parecer, clara. El arbitro y el VAR no lo consideraron, la mano sí que es clara, es justo y gracias a eso hemos ganado. 

La victoria en Riazor despeja dudas a quienes las tengan, el vestuario no. Desde dentro tenemos una idea firme, el hecho de perder en Gijón no mermó, aunque está claro que los resultados influyen. El equipo está trabajando muy bien. Quizá hayamos marcado los 2 goles más amortizados de LaLiga, nos han dado 6 puntos. Hoy hemos llegado más, estamos trabajando para mejorarlo.