Pese a todo, el Alba sigue más cerca del Play Off (a 2 puntos) que del descenso (a 3)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.09.2019

Pese a la goleada sufrida por el Alba contra el Tenerife, los de Ramis ‘respiran’ tranquilos con los resultados producidos esta jornada. Y es que los cuatro últimos de Segunda han perdido también este fin de semana, por lo que la ventaja sobre el descenso se mantiene en 3 puntos. Muy mala pinta la del Oviedo, colista con 1 punto y que ha cambiado de entrenador tras su derrota por 0-2 contra el Elche. Extremadura y Racing siguen con 2 puntos, tras perder respectivamente contra Zaragoza (3-1) y Rayo Vallecano (2-0). Las Palmas cierra el descenso con 3 puntos y pésimas sensaciones tras caer en casa 0-3 a manos del Almería.

El Alba también sigue por delante de Deportivo (4 puntos) y Mirandés y Málaga (5 puntos), habiendo conseguido estos tres equipos empatar en la última jornada.
Los de Ramis están incluso más cerca del Play Off (a 2 puntos), ya que el Rayo Vallecano tiene 8 puntos, el Huesca 9, Fuenlabrada 10, Almería 13 puntos y en ascenso directo están Zaragoza con 13 puntos y el Cádiz que lleva 15 puntos de 15 posibles.
El Alba es 15º y es el equipo de Segunda con peor diferencia de goles (solo 2 favor y 9 en contra).