Quejigo, técnico del Fundación Albacete: “Esta es la línea a seguir”

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.09.2019

Al míster del Fundación Albacete le dejó muy satisfecho la imagen mostrada por su equipo en el debut de ayer en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Más allá del resultado (4-0), le gustó ver que las suyas ejecutaban la idea de juego que se ha trabajado durante la pretemporada.

“El equipo ha estado bastante bien. Hemos generado ocasiones para hacer goles. Teníamos enfrente a un equipo que venía a aprovecharse de nuestros errores y hemos cometido alguno en la salida de balón, pero Elena De Toro ha estado muy bien. El equipo cada vez estaba más seguro, hemos encontrado bien los espacios. Esta es la línea que tenemos que seguir”.

“Teníamos que intentar abrir bien el juego a bandas con Pomi y Pauleta, y buscar juego interior. Eso lo han hecho muy bien Carmen, Martita y Leles. El equipo ha interpretado muy bien los espacios, hemos llegado al área. Es un gran debut y esperemos que se repita en las próximas jornadas”, añadió.

Y se mostró ambicioso, marcándose ya el objetivo del siguiente choque de Liga. “Ya tenemos la vista puesta en el siguiente partido. Este era el inicio, queríamos empezar bien con nuestra gente, en nuestra casa. El equipo ha respondido bien. Ahora a corregir los errores y a seguir potenciando las cosas buenas”

“Tenemos un equipo que puede dominar los partidos. Habrá días en lo que podamos hacerlo más que otros, dependiendo del rival, pero la línea tiene que ser esta, la de intentar dominar el balón”, finalizó.