Un Alba que, ahora, bate los récords negativos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.09.2019

La temporada pasada el Albacete consiguió durante muchas jornadas batir los mejores datos de su historia, y por ejemplo se hizo la mejor primera vuelta que nunca antes había hecho el club en Segunda División. Sin embargo, el inicio de este nuevo curso está deparando justo lo contrario y está empezando a lograr registros que nunca antes había hecho.

En este sentido, destacada el dato ofrecido por el diario MARCA: Nunca antes el Alba había perdido por tantos goles como local en Segunda, hasta el 0-4 del pasado domingo contra el Tenerife. De hecho, la última vez que el Alba perdió por tantos goles en el Fútbol Profesional fue en el 2-8 del Deportivo (pero en Primera División) en la temporada 1994/95. También perdió 0-4 en la temporada 2016/17 contra el Fuenlabrada, pero fue jugando en Segunda B.

Además, está siendo el peor inicio goleador del Albacete en los últimos años. Lleva 2 goles a favor y solo en la temporada 2017/18 con Aira llevaba menos goles (1), y la diferencia de goles era igual de mala que ahora (-7 goles).