Victoria para el Albacete FS en su estreno liguero ante Moral (9-4)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.09.2019

El partido comenzó con un ritmo muy rápido por nuestro equipo donde el primer minuto Germán abría el marcador con un bonito gol.
En los minutos siguientes nuestro equipo seguía con un ritmo muy alto y consiguiendo claras ocasiones pero en 2 jugadas a balón parado, Moral conseguia poner el 1-2 en el marcador.
En los minutos finales llegaría una jugada clave en el partido, donde nuestro jugador Resta era expulsado por doble amarilla en una jugada donde parecía que ni la pareja arbitral tenía claro que era lo que se señalaba, en esa jugada se señalaba doble penalty y Santi conseguía pararlo con una muy buena acción, nuestro equipo se puso el mono de trabajo y a pesar de jugar en inferioridad conseguía empatar el partido y segundos después ponerse por delante antes de llegar al descanso.
A la vuelta de vestuarios, el juego seguía con un gran ritmo y una alta presión, llegando a poner en el marcador el 6-2, últimos minutos finales donde Moral actuó con portero jugador, pero no conseguia lograr peligro a Albacete FS, hasta los últimos 5 minutos, en los qué con 2 rápidos goles, ponía el nerviosismo en las gradas de Lepanto, pero Iván rápidamente lograba el gol de la tranquilidad, para más tarde Germán con dos dobles penaltis conseguía cerrar un gran partido con un poker de goles.
Gran comienzo liguero, ante un equipo muy competitivo. El equipo ya prepara el partido de la segunda jornada. Destacar la numerosa asistencia de nuestra afición, que ayudó a nuestro equipo para conseguir la victoria.