Indignante: La FFCM no sufraga los viajes de las chicas del Alba a Canarias

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 16.10.2019

El viaje del pasado fin de semana del Fundación Albacete a Canarias fue costeado -al 100%-  por el propio Club. Algo que no está estipulado así en las bases de la competición, dado que los largos y costosos viajes a Canarias deben ser -en parte- sufragados por las federaciones regionales.

Este polémico asunto ha sido conocido este miércoles por lo compañeros de Radio Albacete Cadena SER, quienes indicaban lo siguiente sobre el polémico desplazamiento del Fundación Albacete a Canarias: “la Federación no ayuda económicamente ni de manera presencial al Fundacion Albacete en sus desplazamientos más costosos como fue el del pasado fin de semana cuando el equipo femenino tuvo que desplazarse a Tenerife”.

Por ello, y por muchas más cosas, las relaciones entre el Albacete Balompié (recordamos que es el club más importante de la región) y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, presidida por Antonio Escribano, se encuentran totalmente rotas.

Asuntos como las convocatorias de canteranos del Alba que no marchan a las mismas, desplantes de unos y otros en actos públicos o la incongruente resolución de grupos de Segunda de fútbol femenino han dilatado más una situación en la que las partes involucradas están perjudicando notablemente los intereses públicos de terceros.