La sinrazón de algunos (Opinión)

Escrito por: Luis Martínez

jueves, 24.10.2019

El Albacete Balompié está actualmente en una situación en la tabla clasificatoria de la Liga Smarkbank envidiable, séptimos con 19 puntos a sólo 1 de meterse en puestos de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional, incluso mejorando los registros de la brillante campaña pasada, en la que a estas alturas el equipo se encontraba a 5 puntos del ascenso directo.

Lo que sí que es cierto es que las sensaciones no son las mismas que en la 2018-2019, pero el equipo que entrena el tarraconense Luis Miguel Ramis está teniendo una efectividad tremenda, y ahí están los resultados, 6 victorias, todas por la mínima, más un empate, que le hacen colocarse en puestos de privilegio.

Lo que también queda claro es que el equipo hace mejor las cosas lejos del Carlos Belmonte que en casa (evidenciandonos a datos), y algo que verdaderamente me llama la atención es que en cuestión de 14 días dos jugadores del Albacete Balompié, tales como Néstor Susaeta y ayer Eddy Silvestre ‘’han cargado’’ contra la prensa deportiva de Albacete.

Susaeta decía que el equipo tiene que ser humilde, nadie lo niega, pero que la realidad en cuanto a puntos se refiere era la que era, aún así aceptaba que se le exija al equipo.
Y ayer el futbolista azerí Eddy Silvestre, venía a decir que existía cierto murmullo y run run, y que precisamente no venía de la afición del Albacete que asiste fin de semana tras fin de semana al Carlos Belmonte, se refería a la prensa y a sus preguntas.

No veamos enemigos donde no los hay, no veamos fantasmas donde realmente no existen, y vamos todos a una de la mano, todo será más fácil que no cada uno por un camino.