Manu Fuster durante el Albacete-Málaga. ALBACETEBALOMPIÉ

Manu Fuster: 5 partidos jugados, 4 victorias, 1 empate… y 0 goles en contra

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 23.10.2019

Protagonista en Fuenlabrada por su gran centro a Zozulia que dio una victoria de prestigio que mete al Alba de lleno en la lucha por el Play Off, Manu Fuster se ha convertido ya en uno de los ídolos de la afición.

Además de ser noticia por su ‘milagrosa’ recuperación tras retirarse lesionado en Alcorcón hace apenas dos partidos, el alto rendimiento del de Valencia se ha traducido en una titularidad por pocos debatida y con unos números que lo avalan.

Acumula 313 minutos con la camiseta del Alba, merced a 5 partidos (todos ellos como titular) en los cuales el Alba ha sumado 13 de 15 puntos posibles.

Con él sobre el campo, el Alba ha ganado 0-1 al Huesca; 1-0 al Málaga; empató 0-0 contra el Racing; ganó 0-1 en Alcorcón y 0-1 en Fuenlabrada. Jugando Fuster, los de Ramis no saben ni siquiera lo que es recibir un gol en contra y obviamente tampoco han perdido.

Además ha sido parte fundamental en dichos resultados, ya que en Huesca provocó el penalti que dio el 0-1, dio la asistencia a Manaj en la victoria contra el Málaga y este domingo dio el pase a Zozulia para ganar en Fuenlabrada.