Tomeu Nadal «advierte» al líder: «El viernes tenemos un reto»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.10.2019

El próximo viernes visita Albacete el mejor equipo de Segunda en este arranque liguero donde el Cadiz ha ganado 10 partidos, empatado uno y perdido otro. Es por ello que con 31 puntos en su casillero, ningún otro rival se le acerque a un Cadiz que ahora mismo se encuentra en una nube.

Sin embargo, uno de los capitanes del Alba como Tomeu Nadal lo tiene claro: Todo pasa por el Carlos Belmonte y ahí los de Ramis se habrán de hacer fuertes si quieren repetir éxitos anteriores. La tarea, pese a todo, no será fácil, puesto que los manchegos sufren y mucho en su feudo, habiendo encajado ya 2 derrotas y 1 empate.

Nadal Mesquida pese a todo se siente, como todo el vestuario albacetista, fuerte. Y es que es cierto que en casa cuesta más, pero tampoco es menos cierto que el Alba se sitúa septimo con 19 puntos y a uno tan solo del ascenso directo. De hecho, sólo el siguiente rival liguero gana más partidos que el Albacete, puesto que si los andaluces -tras doce partidos- han ganado 10, los manchegos han sumado 6.

Los niveles del Cádiz serán difíciles de mantener en LaLiga SmartBank, por lo que asestar el primer ‘golpe’ al líder se convertirá estos días de trabajo en la única premisa. Eso sí, desde la calma que da tener 19 puntos y ser uno de los mejores a domicilio.

Tomeu Nadal escribía hoy en las redes sociales un mensaje peculiar, donde indicaba que ya están “pensando en el reto del viernes”. Como el Alcorcón el pasado curso, el Alba y el Belmonte dictarán sentencia sobre otro líder que arriba a La Mancha con unos números sencillamente espectaculares.

https://twitter.com/tomnadal18/status/1186194316072497152?s=21