Pedro Sánchez en el Huesca-Albacete de LaLiga Smartbank. LALIGA

«Un poquito más sí que podría hacer», el Pedro Sánchez más autocrítico

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.10.2019

El centrocampista valenciano se ha mostrado netamente autocrítico consigo mismo. El de Aspe está contando con la confianza de Luis Miguel Ramis en este inicio liguero aunque a decir verdad, todavía le falta un poco para llegar a los niveles diferenciales con los que fichó el pasado verano por el Albacete Balompié.

Con todo y con ello, Pedro ha mostrado hasta la fecha dos versiones radicalmente opuestas: la ofensiva, donde se ha mostrado negado de cara a portería rival, y la defensiva, donde ha venido ayudando a sus compañeros en las tareas más solidarias.

Sin embargo, es en la parcela ofensiva donde Sánchez ha encontrado mayores detractores, toda vez que al equipo le cuesta marcar ( es el equipo que menos marca en Segunda) y donde el alicantino no parece ofrecer el paso diferencial que siempre ha ostentado a lo largo de su carrera. A continuación, su autocrítica tras un arranque liguero mejor en lo colectivo que en lo individual:

 

  • TODAVÍA LE FALTA

Por estadística es cierto que un poquito más podria hacer. Me falta marcar algún gol, ayudar en ataque… yo solo trabajo para ayudar al equipo a conseguir la victoria, que al final es lo que vale.

  • 7 PARTIDOS DE 12 CON LA PUERTA A 0

No encajar en Segunda da mucho, eso es lo que vale en una categoría como esta. Hay que sumar cada semana.