Doble victoria del Waterpolo Albacete en Talavera y Madridejos

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.11.2019

El pasado sábado los integrantes del Waterpolo Albacete tuvieron una jornada eterna entre los viajes encarretera y los partidos, viajando hasta Talavera de la Reina y a la vuelta haciendo parada en Madridejos, para dar comienzo a la liga Regional.

 

​Los primeros partidos fueron en Talavera, comenzando los equipos de categoría cadete, que tuvieron el encuentro mas disputado de toda la jornada, con ambos equipos sumando a partes iguales aciertos y fallos tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que se viera un partido alocado pero emocionante, que terminó del lado de los talaveranos por un ajustado 9 – 8.

 

​Los partidos que enfrentaron a las categorías absolutas no tuvieron para nada la emoción del primero, consiguiendo unas abultadas victorias los talaveranos en categoría femenina (12-3) y los albaceteños en categoría masculina (1-12), en dos partidos muy parecidos, donde hubo un equipo muy superior al otro, que aprovechando los espacios que dejaban sus rivales, menos experimentados, obtuvieron una victoria clara y cómoda.

 

​Tras los partidos en Talavera, la expedición Albaceteña paró en Madridejos antes de su vuelta a casa, donde les esperaba un enfrentamiento en categoría absoluta. A pesar que los locales demuestran que vanmejorando, llegando a plantar cara en el primer cuarto, y trenzando buenas jugadas, la falta de banquillo y de jugadores experimentados les pasó factura, y cuando flaquearon las fuerzas aparecieron las oportunidades de los albaceteños, que no bajaron la intensidad en ningún momento del encuentro, consiguiendo una clara victoria por 5-18.

 

​Tras estos partidos, el próximo sábado los albaceteños reciben en su piscina al Alicante en la Liga Valenciana Absoluta, donde querrán continuar en el liderato y con su rachas de victorias (3 de 3), y a Carthago de la liga de la Región de Murcia en categorías cadete, desarrollo y absoluto.