El Alba no conoce la derrota con el árbitro de este domingo pese a ciertos errores en contra

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.11.2019

Daniel Jesús Trujillo Suárez en el campo y Muñiz Ruiz en la sala VAR serán los colegiados encargados de dirigir el Albacete-Mirandés de este próximo domingo.

Será la segunda ocasión en que dirija al Alba este curso, después de hacerlo en el Albacete 1-0 Málaga de la jornada 7. La pasada temporada estuvo en 3 partidos del Alba, donde tuvo alguna que otra polémica acción contra los intereses del equipo de Ramis.

Estuvo en el Alba 2-2 Zaragoza donde expulsó al segundo entrenador José Manuel Gil: «No he escuchado nada raro, el árbitro ha estado muy pendiente de nuestro banquillo, sinceramente», llegó a sincerarse Ramis a la conclusión de aquel partido en el que el Albacete acabó mosqueado con el trencilla tinerfeño.

También dirigió el Zaragoza 0-0 Albacete donde una acción pudo cambiar el sino del partido: Balón parado y una habitual pugna de Zozulia fue señalada como falta. Siguió la acción y Peña marcaba un gol que sin embargo sería anulado instantes después. Y por último estuvo en el Albacete 0-0 Numancia donde se comió un penalti sobre Acuña.

En total han sido 7 partidos los que ha dirigido al Albacete, con 2 victorias y 5 empates.