El líder Fundación Albacete recibe al Pozoalbense de Natalia Mills

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.11.2019

El Fundación Albacete Femenino tiene este mediodía ante sí uno de los retos más bonitos y a la vez más complicados del fútbol: mantener su liderato en la clasificación. A partir de las 12:00 horas, recibe en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al CD Pozoalbense.

El equipo andaluz es 11º en la tabla con 11 puntos. Es una escuadra que se define por su capacidad goleadora y su juego vertical, con el que crea muchos problemas a su oponente. De hecho, sus partidos se convierten en un toma y daca, como demuestra el resultado que obtuvo la pasada jornada, en el que cayó tas un festival de goles ante el filial del Granadilla (3-4). Llevado anotados siete goles en las últimas dos jornadas, por lo que el Funda tendrá que emplearse a fondo en tareas defensivas.

Pero el cuadro de Quejigo no solo es el líder el  Grupo SUR, además es el cuadro menos goleado de Primera y Segunda categoría, por lo que está preparado para el envite de hoy. Tras la brillante victoria del pasado sábado en Villarreal (0-3) las manchegas quieren preservar su posición de privilegio y lograr una victoria para reafirmar su buen momento y distanciarse de los rivales.

Sin Rebeca Herrera, Morote ni Hitomi por lesión, pero con la vuelta de Natalia Campos y Marta Reyes, las albacetistas lo darán todo por dar una nueva alegría a la afición que asista a la Ciudad Deportiva.