Rei Manaj estrenará hoy ante Francia el flamante «Air Albania Stadium»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.11.2019

Esta noche se miden Albania y Francia en el último partido de clasificación de la Euro 2020. Y en él, Rei Manaj tendrá el honor de estrenar el nuevo estadio de Tirana, que pasará a denominarse «Air Albania Stadium» para los próximos cinco años. El partido contra la actual campeona del mundo hará los honores y el jugador del Alba jugará antes de regresar a La Mancha este lunes.

El Red and Black Sha Sports Center anuncia la opinión pública sobre la finalización del proceso de selección de nombre del estadio.

Hubo 2 ofertas financieras concretas y 4 expresiones de interés en el proceso. Los postores fueron la aerolínea Air Albania y la reconocida compañía de combustible Bolv Oil.

El Consejo de Administración del Centro Deportivo Rojo y Negro, en la evaluación de las ofertas, decidió seleccionar la compañía Air Albania Ltd, que fue aprobada por la Asamblea General de Accionistas (75% de la Federación de Fútbol de Albania y 25% del Ministerio de Finanzas y Economía). .

También queremos agradecer a Bolv Oil, Sigal Uniqa Group Austria y Vodafone Albania por expresar su interés en ser patrocinadores del nuevo estadio.

Ayer se firmó un contrato de patrocinio entre las partes, el Centro Deportivo Rojo y Negro y Air Albania, en virtud del cual la aerolínea Air Albania tendrá derecho a nombrar ‘Air Albania Stadium’.
Entonces, desde hoy hasta el final del contrato de 5 años, el estadio se llamará Air Albania Stadium.

Air Albania Ltd se estableció en 2018, con un importante accionista de Turkish Airlines (49%), por lo que es el representante oficial del gigante mundial de vuelos en el mercado albanés. El estado albanés también posee el 10% de las acciones de la compañía a través de Albcontrol Sha.

Mientras tanto, la Junta Directiva y la Asamblea General de accionistas del Centro Deportivo Rojo y Negro han decidido que las tribunas del estadio recibirán los nombres de personalidades albanesas de fútbol e historia, de la siguiente manera:

– Se nombrará Central Tribune – Qemal Stafa Tribune.
– Se nombrará Tribune Oriental (Frente) – Tribune Panajot Pano.
– Northern Tribune se llamará Fatmir Frashëri Tribune.
– El Southern Tribune se llamará Vasillaq Zeri Tribune.

No solo se respetan estas notables personalidades, sino que la memoria histórica del antiguo estadio se conserva para siempre.

Consideramos que este acuerdo alcanzado con Air Albania es un complemento importante a los estándares actualizados de este complejo, y en absoluto un acuerdo comercial. Los ingresos generados por este contrato se dedicarán a los costos de mantenimiento y a la modernización del estadio con la última tecnología.

La inauguración de la nueva casa moderna de los futbolistas rojos y negros es definitivamente un hito y un momento alegre para todos.