Manaj no saldrá en enero; Ortuño tampoco volverá al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.11.2019

Los dos delanteros son noticia. Rei Manaj por su ‘falta’ de disciplina y que le mantiene desde hace semanas sin jugar (ni ir convocado) con el Albacete Balompié. Alfredo Ortuño lo es por ser pichichi de LaLiga SmartBank… con el Real Oviedo.

Dos baluartes ofensivos y dos referencias de gol que ahora mismo están en boca del albacetismo, toda vez que Manaj se encuentra en el ‘disparadero’ tras su falta y posterior sanción del Club y de Ramis Monfort, quien por cierto no lo convoca desde hace un mes en Alcorcón.

Alfredo Ortuño por su parte se encuentra en Oviedo, manifestándose a base de goles y demostrando -de paso- la enorme calidad y potencial que mantiene el de Yecla. En ambos sentidos se refirió este jueves el director deportivo Mauro Pérez, quien refrendó la posición del Club con ambos jugadores:

– CUENTAN CON REI

No nos planteamos la salida de Manaj en enero. El Alba ha apostado mucho por él.

– Y ORTUÑO, ¿PODRIA VOLVER EN ENERO?

Queríamos que Ortuño fuera a un sitio donde hiciera goles para después regresar. Si llega [pronto] una oferta importante se estudiará, pero firmamos una cesión para una temporada con el Oviedo. Es un caso parecido al de Álvaro Peña, buscamos el escenario adecuado con nuestros cedidos.