Rei Manaj en partido con Albania. FSHF

Manaj se marcha a Albania y también dejará coja la delantera del Alba en Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.11.2019

Si la defensa es un problema para preparar el partido venidero en La Romareda, la delantera no lo será menos. Y es que, al Alba (parece) le crecen los enanitos, toda vez que se encuentra inmerso en lo que ya es a todas luces la peor racha de resultados de la temporada, con dos derrotas consecutivas ante Numancia y Lugo.

En referencia al ataque, el preparador albacetista no podrá contar tampoco con Rei Manaj, quien este lunes iniciará la convocatoria con Albania. Ante Andorra y Francia (actual campeona del mundo), los de Manaj tendrán la oportunidad de cerrar la fase de clasificación para la Euro 2020. Sin opciones más allá de poder clasificarse como tercera de grupo, eso sí.

La nómina de bajas para La Romareda es amplia. En defensa no estarán Gorosito, Caro y Kecojevic. En el centro del campo Barri tampoco lo hará (salvo que estos días venideros apure en la Ciudad Deportiva). Manaj estará en Albania con su selección. Acuña y Zozulia volverán a ser de nuevo las únicas referencias en ataque.

El único regreso previsto ahora mismo es el de Roberto Olabe, que cumplida su sanción de un partido podrá entrar en la lista de 18 de un Ramis que no podrá repetir alineación en Zaragoza el próximo sábado. Será ante el Mirandés (en quince días) cuando el Alba recupere, de golpe, a Kecojevic y Manaj. Barri y Caro también podrían estar listos para entonces.