Mauro, quítate la venda y no te agarres a los 25 puntos (Opinión)

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 28.11.2019

Se empieza a hacer duro ver a este Albacete. Sobre todo en el Carlos Belmonte donde, aunque vas sabiendo de nuestras reales aspiraciones, el producto que se ofrece cada día es más costoso de digerir. Los partidos del Alba son esa peli mala de la dos que únicamente aceptas ver por el cariño a los actores o, en este caso, a lo que representan. No es ni medio normal que el Alba esté clasificado como está y esto se nota en un Belmonte que este año nunca he llegado a tener el clima de un equipo metido en Play Off.

Decían mis vecinos de butaca que cuando Eddy marcó el 0-1 en Zaragoza no podían ni celebrarlo, que su reacción fue morirse de risa por la tremenda comedia que se había visto en La Romareda. Pero esa surrealista clasificación no puede llevar a que desde el club se lo crean. Doce goles a favor, ocho victorias por 1-0, y sensación de que el invierno se puede hacer más que duro. El Alba sin jugar a nada y Mauro imitando a Laporta con su «pues no estamos tan mal«.

Lo peor de que llevemos 25 puntos es que el club no se tome en serio el tan necesario mercado de invierno. Hay que fichar, moverse y reforzar a un equipo que sin problema podría llevar la mitad de puntos de los que lleva. Aunque sigamos siendo esa mala peli de la dos, pero que al menos tenga final feliz.