Molestias físicas impiden a Ramis entrenar con delanteros: ¿Llegarán a Ponferrada?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.11.2019

Más madera para el técnico del Albacete Balompié. Tras un post-partido lleno de inclemencias pero con la cabeza renovada de aire fresco, le toca plantear el siguiente duelo liguero. Sin embargo y al ir a echar mano de sus delanteros, los tres que mantiene en nómina se han encontrado este miércoles con diferentes molestias físicas.

Acuña, Manaj y Zozulia no han entrenado este miércoles. O lo que es lo mismo, Acuña, Manaj y Zozulia solo tendrán dos sesiones para entrenar antes de medirse a la Ponferradina el próximo sábado, en lo que será la 18a jornada de liga en Segunda División.

Jueves y viernes (que apunta a ser la más light) serán los filtros para los delanteros del Albacete, que ahora mismo y si dependiera de ello, viajaría a Ponferrada sin referencia ofensiva alguna.

Sin embargo desde todos los estamentos del albacetismo se quiere pensar en positivo. Al menos con algunos como Acuña y Zozulia, quienes sorprendentemente este miércoles no saltaban al verde. El paraguayo se desconoce el por qué, mientras que el ucraniano sigue con sus problemas lumbares. Todo hace presagiar eso sí que estarán listos incluso en el entreno de este jueves (a puerta cerrada).

Diferente es el escenario de Rei Manaj, quien desde su vuelta de Albania está tocado en su tobillo derecho. Desde el Club no se ha informado de los resultados de las pruebas médicas y tan solo Ramis -el pasado viernes- concretaba algunas particularidades de una lesión que podría acumular ya el sexto partido sin jugar del albanés con la elástica del Alba.

¿Y ECHAR MANO DEL FILIAL?

Seria el peor de los escenarios, desde luego. Al poco gol que mantiene el equipo, se le habría de unir una condición de jugar sin delanteros naturales del primer equipo. Si afectaría o no, solo el tiempo, y las sensaciones de El Toralín, lo dirían.

Del mismo modo, es de suponer que Ramis también tendría que echar mano del filial, donde un nombre en concreto coge peso: Dani García. El futbolista del Atlético Albacete podría ser la gran novedad en la lista de seguir las ausencias de los atacantes del primer equipo.

Garcia es actualmente el máximo goleador del filial que dirige Mario Simón con 7 dianas. Además, Ramis y su cuerpo técnico también tendrían la opción de subir a Verdú, quien llegó hace poco al cuadro de Mario y que en apenas unas semanas ha conseguido anotar 3 goles.