Set y partido para el Atlético Albacete frente al Azuqueca (6-2)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.11.2019

El Atlético Albacete se cargó de moral con un rotundo triunfo en casa ante el CD Azuqueca en un partido en el que demostró su pegada y mejoría.

A los veinte minutos de encuentro llegó la primera alegría. Toni asistía de forma elegante a Víctor para que que éste inaugurase el marcador. La cosa no quedó ahí, y en el minuto 26 Fran Castillo hacía con un buen disparo.

Los visitantes respondieron de forma casi instantánea, recortando distancias en el minuto 28, pero hoy era el día de nuestro filial, que volvió a marcar en el minuto 37 por mediación de Verdu. Antes del descanso, el Atlético Albacete marcó una vez más, con Toni como anotador del cuarto de la tarde.

La segunda parte empezó de la mejor manera posible. Dani, en el minuto 49, se sumaba a la lista de goleadores con un atinado remate dentro del área. En el minuto 53 el Azuqueca anotó su segundo gol del choque desde el punto de penalti, pero el partido ya tenía dueño.

Y ese no fue otro que un Atlético Albacete que cerró su gran tarde con un nuevo gol de Verdu en el tiempo de descuento que selló un nuevo triunfo para los albaceteños, que encadenan dos partidos seguidos ganando.