Zozulia en el Zaragoza-Albacete. LALIGA

Zozulia no viaja a Ponferrada, donde tampoco estará Manaj

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.11.2019

La noticia a esta hora de la mañana es que en la expedición del Albacete Balompié que viaja a Ponferrada no incluye a Roman Zozulia. El delantero no viaja y por tanto no jugará el sábado frente a la Ponferradina de Jon Pérez Bolo.

Zozulia se había ausentado de los entrenamientos durante la semana, no ejercitándose tampoco este viernes en lo que fue la última prueba antes de marchar, por carretera, hacia tierras bercianas. El ucraniano no tiene parte médico aunque es de prever que sus problemas lumbares puedan ser una de las causas por las que no jugará ante la Ponfe.

Así las cosas, Luis Miguel Ramis solo tendrá a Javi Acuña como referencia del primer equipo en El Toralín. Ni Zozulia ni Manaj (que está en Italia con permiso del Club) podrán jugar este sábado con la elástica del Albacete, ahondando así con los problemas ofensivos de un equipo que es el menos goleador de la categoría de plata.

Tampoco viaja con la expedición el extremo Álvaro Jimenez, quien como Roman ha teñido diversas molestias físicas estos días. Álvaro Arroyo si viaja pese a sus problemas musculares de días pasados, aliviando al menos la retaguardia del cuadro albacetista.