Ramis, satisfecho… a medias con el triunfo copero de Tudela

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.12.2019

Varios son los motivos por los que el entrenador ablacetista salió satisfecho del Ciudad de Tudela. El primero, y por encima de todos, la clasificación de su equipo para la siguiente fase “Nos gustan estos ambientes. Es verdad que ahora tenemos seis horas de viaje a casa y otro partido el sábado pero disfrutamos de este tipo de partidos, intentamos hacer las cosas bien. Hemos hecho una buena primera parte y una mala segunda parte. Lo importantes es que no ha pasado nada, volvemos todos sin lesiones para Albacete y hemos superado la eliminatoria, que era lo que perseguíamos.”

También porque varios de sus jugadores con menos minutos de competición en las piernas han sumado minutos en un partido intenso.  “Jugadores que no están teniendo continuidad, que entiendo que no es fácil retomar el nivel, han sumado minutos y eso hace falta para aumentar carga y subir la intensidad. Han tenido minutos de competición y eso siempre es bueno”.

Tuvo unas palabras para los jugadores del filial que han formado parte de esta expedición “Querríamos haber utilizado a todos los chicos del filial que han viajado, pero por temas de reglamentación de la competición no podíamos arriesgar a que surgiera un imprevisto. Los que ha jugado han estado bien, los conocemos, entrenan con nosotros todos los días. Fer (Navarro) ha estado extraordinario, sobre todo en la primera parte, ha ido a más, y Castillo es un jugador que nos gusta muchísimo, tiene mucho nivel”.

Analizó un choque que tuvo dos mitades muy diferenciadas. “El partido podría haber terminado 0-2 si hubiésemos marcado el penalti, pero hay que reconocer que ellos han empujado y han tenido opciones de empatar el partido. En alguna acción nuestro portero ha estado muy acertado. Sabíamos que en cuento bajásemos un poco la intensidad defensiva y dejásemos de tener tanto control con el balón podría suceder estas acciones, y resultados de otras eliminatorias así lo demuestran”

“No hemos creado peligro en la segunda parte, excepto con alguna transición, hemos sumado pocos pases y hemos dado metros. Ellos lo han visto, han aumentado la intensidad y han creado ocasiones de peligro”, agregó.