Ali Gueddar: Relacionan al Alba con una joven promesa del fútbol francés

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.12.2019

La noticia publicada en Francia este 27 de diciembre relaciona al Albacete Balompié con el centrocampista ofensivo del Guingamp, Mohamed Ali Gueddar.

De 21 años de edad y sin protagonismo en su actual equipo de la Ligue 2 francesa, diferentes medios galos apuntan al interés de numerosos equipos de Inglaterra y España. En algunos de ellos se suscita que una de las promesas del fútbol francés estaría sopesando salir del Guingamp para sumar minutos y avanzar en su carrera profesional.

Nacido en Caen (Francia) Ali Gueddar tiene la doble nacionalidad franco marroquí, ocupando ficha comunitaria en caso de avanzar en unas hipotéticas negociaciones de las cuales otro equipo español como el Tenerife también estaría interesado.

Lo cierto y verdad es que el Albacete Balompié está buscando ahora mismo un centrocampista ofensivo, que canalice el juego de un equipo que en multitud de ocasiones se parte en dos. Este joven futbolista podría entrar en los planes de la dirección deportiva, con una enorme proyección a futuro y con un coste asequible. Finalizará contrato el 30 de junio de 2020 con el Guingamp.