¿Arroyo, Caro o Kecojevic en defensa? ¿Susaeta, Sánchez o Fuster en mediapunta?

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.12.2019

Son ahora mismo las grandes dudas en el planteamiento que Luis Miguel Ramis tiene previsto utilizar esta tarde ante el Elche.

Con la excepcionalidad de lo ocurrido en Vallecas (solo se jugaron 45’) y el partido entre semana de Copa del Rey, el técnico catalán habrá de afrontar una formación que ahora mismo contiene algunas dudas en según qué puesto.

Porteria, laterales, Karim Azamoum y Zozulia son fijos. Como también Arroyo, Susaeta o Pedro Sánchez son otros que también forman parte de la columna vertebral de Ramis esta campaña.

 

LAS VARIABLES DE RAMIS

La vuelta de Kecojevic parece segura al eje de la zaga donde Arroyo, Fran García y Alberto Benito descansaron este miércoles en partido de Copa del Rey. Caro también tiene opciones de jugar aunque la realidad es que hay dos huecos para tres futbolistas. Por delante, Karim Azamoum y Capezzi o Barri podrían formar el doble pivote, con Pedro Sánchez y Néstor Susaeta a las alas.

Manu Fuster en la mediapunta y Roman Zozulia acapararían parte del juego ofensivo, con opciones también de que Fuster se quedara en el banco y Acuña o Dani Ojeda entrasen en banda, para así permutar a Susaeta o Sánchez a la media por detrás del ucraniano.