Arroyo en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Arroyo: «En 2020 queremos seguir con las buenas sensaciones y replantear las malas»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.12.2019

El defensor madrileño Álvaro Arroyo ha comparecido este lunes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El zaguero y uno de los capitanes del vestuario albacetista ha ofrecido un amplio repaso a la actualidad del equipo, que desde ayer prepara el compromiso liguero del sábado en Tenerife y que servirá para iniciar la segunda vuelta del campeonato.

 

LA COMPARECENCIA DE ÁLVARO

NUEVO AÑO

Encaramos enero con fuerzas tras descansar en navidad. Teníamos mono de fútbol, hay ilusión.

RUMOROLOGÍA

No escuchamos los rumores de fichajes, esto es fútbol y estamos los que estamos. La dirección deportiva es la que trabaja en esa parcela y no nos fijamos.

MERCADO DE FICHAJES

No soy secretario técnico y no me planteo lo que necesita el equipo. Si no hacemos gol tenemos que intentar marcar más goles, pero el vestuario no valora los fichajes que puedan llegar.

NUEVO AÑO

En 2020 queremos seguir con las sensaciones que tenemos buenas y replantear las malas. Tenemos ilusión.

COMPARACIONES

El año pasado es historia y esta temporada es todo diferente. No podemos comparar y eso va en contra de todo. Osasuna estaba como nosotros ahora y luego subió fácil. Si sacamos lo mejor de nosotros, estaremos arriba.

PRÓXIMO RIVAL: CD TENERIFE

Iremos a Tenerife a intentar ganar, me da igual la situación que haya allí. En la primera vuelta nos metieron 4 y viajamos con la cabeza atenta y pensando en todo lo que puede pasar.

CAMPO VACÍO

Que la afición no acuda al campo en Tenerife queda fuera de nuestras manos, siempre es bonito jugar con gente.

RESOLUCIÓN COMPETICIÓN

No sé qué criterios se han manejado a la hora de resolver el partido del Rayo. Agradezco el trato del Rayo su disposición, fue encomiable.

RESPONDE A FOUTO

Cuando hay VAR no hay escapatoria, todo se supone que deja lugar a dudas. Creo que el VAR no nos ha favorecido, también lo hemos sufrido en contra.