Atacan (una vez más) al Albacete: Ahora por presuntos gritos racistas contra un jugador de La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.12.2019

Ocurrió en el partido de ayer entre el Atlético Albacete y La Roda, correspondiente al Grupo XVIII de Tercera Division. Con 1-1 final y con gran intensidad por la necesidad de los puntos, ambos equipos finalizaban el duelo y ofrecían la habitual y deportiva despedida.

Fue entonces cuando Diop, jugador de La Roda, comenzó a recriminar una acción anterior a los jugadores del filial albacetista. Y fue entonces cuando se enturbió un derbi albaceteño que ha dado la vuelta a España por los presuntos (apenas se reconoce en el audio de las cámaras de CMMedia) gritos racistas de unos pocos aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Esto, con la presunción de inocencia y sin conocer con exactitud el alcance de la situación, ha sido objeto de ataque para unos cuantos en las redes sociales. Ataques constantes al Club y sobre todo a los aficionados del Alba, que una vez más han tenido que aguantar las necedades de aquellos que sin tener la seguridad de saber qué pasó en el partido han atizado a una de las partes. Como fuere y por puntualizar, el árbitro no indicó nada en el acta del partido.