Brazao, debut y partidazo: «Parecía que estaba jugando en la calle en Brasil»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.12.2019

Gabriel Brazao ha sido hoy el titular en la portería. El brasileño, que ha cuajado una buena actuación, ha explicado al término del partido que se trata de “una victoria importante y en un partido difícil”. “Creo que hemos demostrado que somos un equipo fuerte. Hemos salido concentrados y lo importante es que seguimos adelante”.

El guardameta, cuestionado por su debut en la portería, ha explicado que se ha encontrado “muy bien”. “Llevaba tiempo sin sumar minutos y lo cierto es que me he encontrado bien”.

Brazao ha continuado con su exposición aseverando que, a pesar de los cambios en la convocatoria, “este equipo tenía total confianza en la victoria”. “Sabía que  podríamos sufrir, pero que íbamos a ganar. Era una oportunidad que no podíamos desaprovechar pese al campo o la falta de luz”.
Pues precisamente sobre el incidente de la luz ha continuado hablando el jugador, quien ha reconocido que le ha sorprendido “que se fuera y aún así continuara el partido”. “No veíamos nada el balón. Parecía que estaba jugando en la calle en Brasil. Pese a las dificultades, ganamos”.

La charla de Tomeu

El jugador ha agradecido la ayuda en el día a día de sus compañeros y del preparador de porteros, Carlos Cano. “Me han ayudado mucho. Agradezco cada día trabajar con Tomeu y Cano. Habló conmigo Tomeu antes del partido. Llevaba un año sin jugar y para mí ha sido importante su apoyo. Tome es una gran persona”. Brazao ha finalizado explicando que el equipo “está entrenando fuerte y todos estamos preparados para lo que venga”.