El Alba pagó 1,7 millones por Rei Manaj, ¿cual es su precio de mercado?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.12.2019

Es la gran incógnita. El Barcelona habría mostrado un alto interés en hacerse con los servicios del delantero albanés, Rei Manaj. Para completar su equipo filial, eso sí y jugar en Segunda División B a partir del próximo mes de enero.

En estos términos, puntualizamos que el Albacete formalizó la compra de Manaj en 2019 con el pago al Inter de Milán de aproximadamente 1,7 millones de euros, mientras que su cláusula, se especula, podría rondar los 5 millones de euros.

Es decir, que de salir al Camp Nou, Manaj tendría que dejar en las arcas manchegas una cifra igual o cercana para tramitar lo que ya es, a todas luces, la gran noticia de estas navidades con la posible salida del delantero hacia la ciudad condal y jugar así en el Grupo III.

 

LA GRAN PREGUNTA

¿Cuanto vale Manaj? Y es que, más que revalorizarse, Rei se ha devaluado esta primera vuelta en el Alba, donde no ha contado para Luis Miguel Ramis y donde apenas ha tenido protagonismo, con Roman Zozulia siempre por delante. En 2019 se pagaron cerca de 1,7 millones, pero, ahora la cuestión es saber qué precio de mercado tendría para su hipotética salida del Albacete.