El Albacete da a conocer la campaña de abonos de media temporada

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.12.2019

2020 será un año muy especial para toda la familia albacetista. Un año cargado de fechas para el recuerdo. 2020 será el año en el que nuestro club cumplirá 80 años de vida y nuestro estadio, el ya mítico Carlos Belmonte, celebrará su 60 aniversario.

Si en la campaña de verano apelamos al orgullo por nuestros colores y nuestra esencia con el  #SomosGenteOrgullosa, en esta ocasión apelamos a nuestras raíces, porque a través de ellas hemos cimentado nuestro presente y construiremos nuestro futuro. Y no hay mejor ejemplo de ello, de pasado, presente y futuro, que los protagonistas de nuestra campaña, los jugadores albaceteños Fer Navarro y Celia Gómez, pertenecientes a una saga de albacetistas ilustres.

Fer Navarro, capitán del Atlético Albacete, es nieto de Fernando Navarro, quien fuera presidente de nuestra entidad entre 1972 y 1981. Además, Navarro tuvo otros cargos en el club, como el de secretario técnico. Pero la historia no se detiene aquí, ya que el padre de Fer también jugó en el Albacete Balompié en la temporada 83-84. Una bonita historia redondeada el pasado miércoles en Tudela, en el partido de Copa, cuando el joven canterano completó el viaje albacetista de su familia debutando en el primer equipo, además siendo titular y ayudando al triunfo copero.

Celia Gómez, por su parte, también es parte de una familia con pasado, presente y futuro albacetista. Su padre, Fran Gómez ‘Nene’, formó parte de la plantilla del Queso Mecánico que logró el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español de nuestra historia. Ella misma, pese a tener solo 17 años, ya es una habitual en los onces del primer equipo del Fundación Albacete Femenino y acaba de firmar una renovación de contrato hasta 2022. Pero la historia no concluye aquí, ya que Fran Gómez Parra, hermano de Celia, milita en la cantera del Alba.

Pasado, presente y, sobre todo, futuro de un club que encara su 80º aniversario con más ganas e ilusión que nunca, y eso es precisamente lo que hemos querido plasmar en la campaña de abonos de media temporada, que tiene las siguientes condiciones

 

  • Incluye todos los partidos de Liga Regular 2019/2020 de la segunda vuelta del campeonato.
  • También los del Fundación Albacete Femenino y Atlético Albacete
  • Nuestros abonados disfrutarán de ventajas en la Albacete Hummel Store.
  • Se podrá pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
  • Puedes sacar tu abono en cualquier zona del estadio (Gol sur, Gol norte, Marcador, Preferencia, Preferencia Alta o Tribuna)
  • Además, puedes pasar a formar parte de la grada de animación.
  • Si eres peñista y quieres abonarte, tendrás un abono bonificado tanto en gol norte como gol sur.

 

FECHAS Y HORARIOS

La campaña de abonos se abre el lunes 23 de diciembre en las taquillas del estadio Carlos Belmonte, en horario de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:00 horas. Ese mismo horario servirá para los días 26, 27 y 30 diciembre, 2 y 3 de enero.

24, 28 y 31 de diciembre: de 10 a 13:30 horas

25 de diciembre, 29 de diciembre y 1 de enero: taquillas cerradas

El 4 de enero se cierra la campaña

 

Forma de pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito